Nuestra Historia

La empresa, mediante contrato constitutivo de sociedades de responsabilidad limitada micro industrial, celebrado el día veintiuno de agosto del año dos mil siete, se constituyó GRUPO INDUSTRIAL CHOMPY SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA MICROINDUSTRIAL. Con domicilio en Nogal D 501, Unidad Jardines de Xalapa, Código postal 91179, cuyo objeto social es la Deshidratación de Productos Agrícolas para la producción de alimentos orgánicos, colados y picados para coadyuvar a la salud del ser humano.

Dicho contrato constitutivo se inscribió en el Registro Público de la Propiedad de zona, registrado bajo el Folio Mercantil Electrónico número 19031*11 el día 4 de septiembre de 2007.

El Gerente es Ramón Pereda Terán de la empresa, cuenta con amplias facultades como APODERADO LEGAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Y PARA ACTOS DE DOMINIO.

La empresa G.I,.C. S. de R. L. Mi, se encuentra debidamente inscrita ante el REGISTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS (RENIECYT),  con la Constancia de Inscripción Número 2009/10565, expedida el día 29 de marzo de 2009.

Registro en el Padrón Nacional de la Microindustria con el Folio Número 12171 ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde se especifica como OBJETO SOCIAL  Deshidratación de Productos Agrícolas para la producción de alimentos orgánicos colados y picados para coadyuvar a la salud humana.

 Cédula como Microindustria Artesanal Privada: CMAP clave 31134

Xalapa, Veracruz.